Equipo de trabajo de la Coordinación de Educación Física, junto al ministro Zorrilla.

La Coordinación de Educación Física, lanzó oficialmente las líneas de acción para el 2019, fue en el salón de uso múltiple de la EPEP Nº 66 José Manuel Estrada. El acto contó la presencia del ministro de Cultura y Educación, doctor Alberto Zorrilla, y la subsecretaria de Educación, profesora Analia Heinzenreder. La bienvenida estuvo a cargo del titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo.
Ante un SUM colmado de directores y docentes de las escuelas primarias, colegios secundarios y profesores de educación física de todos los niveles, se desarrolló una presentación de las actividades a cumplirse a lo largo del año. Cada uno de los puntos fue abordado con profesionalismo y prolijidad, aportando conceptos y cifras, además de explicar el fin último de las propuestas.
También concurrieron al lanzamiento, la delegada Zonal, profesora Mirta Medina, los directores: Licenciado Eduardo Aguirre (Medio) y profesora Victoria Ibarra (ISFD), entre otros. Las líneas de acción comprenden la planificación y ejecución de las siguientes iniciativas: Convivencias Deportivas Interescolares (destinados a alumnos primarios), Liga Deportiva Estudiantil (alumnos secundarios), Campamento Educativo (alumnos del cuarto grado del nivel primario), Campaña de RCP y Primeros Auxilios (todos los niveles, clubes y asociaciones intermedias), Capacitación Docente, y Confraternidad Docente (todos los docentes de la comunidad educativa).
El profesor Arévalo, anunció en la oportunidad que el viernes 12 de abril, en la EPET Nº 1, se realizará el acto de lanzamiento de las Convivencias Deportivas Interescolares y la Liga Deportiva Interescolares. Asistirán autoridades y funcionarios del área de educación.

El titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, brindó un amplio informe sobre lo que se hará en el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *