EN EL 12º ENCUENTRO INTERNACIONAL

Los moteros formoseños compartieron inolvidables momentos con sus pares de la región, fue en Bella Vista.

En una pausa de los preparativos para la séptima edición del Moto Tour del Norte, que se desarrollará del 19 al 21 de abril, por rutas y caminos de Formosa, los integrantes del Moto Club Centauros Formosa, estuvieron en la localidad correntina de Bella Vista disfrutando del 12º Moto Encuentro Internacional. Fue un buen momento para que Gustavo Rufanach, y sus acompañantes inviten a sus amigos y moto viajeros de la región y el exterior, a visitar la provincia y conocer las maravillas naturales del Imperio Verde.
En el parque municipal Julio César Cossami, en Bella Vista, a orillas del río Paraná, Rufanach y sus acompañantes, disfrutaron de dos días a pleno motor, y con un espectáculo musical teñido de rock nacional con la presencia de Luciano Napolitano, hijo del mítico Norberto Aníbal Papo Napolitano, la Mississippi Blues Band, y para los amantes del pop latino y la cumbia, actuó el uruguayo Lucas Sugo. El clima agradable, el buen ambiente y las excelentes y variadas comidas, hicieron un combo perfecto para que los moto viajeros se sintieran tratados como reyes.
Decenas de motos de distintas marcas y cilindradas, además de autos de todas las marcas, le otorgaron una jerarquía especial amo moto encuentro organizado por la Municipalidad de Bella Vista. Hubo una serie de importantes sorteos, incluso de importantes sumas en efectivos, entre todos los presentes.
El cierre de la presencia en Bella Vista se dio con una mateada en la hermosa costanera, donde los moteros se comprometieron a reencontrarse el año próximo, con el Paraná como firme testigo del acuerdo. En cuanto a los andariegos del Club Centauros Formosa, estos se encargaron de reiterar la invitación para participar del 7º Moto Tour del Norte, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y que en esta oportunidad promete ser magnifico. También se hizo extensiva la invitación para la quinta edición de la Vuelta Formosa, fijada para el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *