TRIANGULAR DEL FEDERAL A

Pasó la segunda fecha del triangular desempate del Torneo Federal A, el mismo que se disputa en la cancha del Club Racing de Córdoba, y fue empate en cero entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, los dos grandes del fútbol salteño. La paridad marcó el descenso del Albo al Torneo Regional Amateur, teniendo en cuenta que en la primera fecha había empatado con San Martín de Formosa 2-2. (Foto principal- San Martín en Córdoba, una postal que se repetirá).
El ganador del triangular mantendrá la categoría, y dos jugaran el Regional Amateur el año próximo. Todo se definirá el jueves, cuando a partir de las 15, confronten San Martín y Juventud Antoniana. Un triunfo o un empate le otorgará el primer lugar y la permanencia al Franjeado formoseño. Juventud tiene que ganar para seguir en el Federal A, caso contrarion acompañará a Gimnasia y Tiro al descenso.
Se fue Gimnasia y Tiro, que volvió a descender después de 14 años. El jueves en un juego al todo o nada, se conocerá el desenlace de este triangular. San Martín tiene la ventaja de haber tenido una mejor clasificación en la fase anterior, es por ello que con el empate le alcanza para seguir en la tercera categoría del fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *