TRIANGULAR DEL FEDERAL A

El Consejo Federal de la AFA, confirmó que el árbitro Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil- Buenos Aires), será el encargado de dirigir el partido entre San Martín de Formosa y Juventud Antoniana de Salta, por la tercera y última fecha del Triangular de Desempate del Torneo Federal A, a jugarse el jueves 11, en el estadio del Club Racing de Córdoba. Serán asistentes: Diego Rodríguez (Tucumán) y Ernesto Callegari (Mercedes- Buenos Aires). (Foto principal-Lucas Ariel Novelli Sanz)
Novelli, viene de dirigir el juego entre Estudiantes de Río Cuarto (2) y Alvarado de Mar del Plata (1), donde a raíz de un polémico tiro libre cobrado por Novelli Sanz, llegó el segundo gol cordobés. Es importante recordar que San Martín con un empate o un triunfo sigue en el Federal A, y en ese caso Antoniana acompañará al también salteño Gimnasia y Tiro al Regional Amateur. Antoniana tiene que ganar para seguir en el Federal A.
Es de esperar que Novelli (quien ya tiene algunos partidos en la B Nacional), cumpla un buen papel, y que no influya negativamente en contra de los intereses de San Martín y el fútbol formoseño. La dirigencia Franjeada tendrá que estar alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *