TORNEO FEDERAL A

San Martín de Formosa igualó con Juventud Antoniana de Salta 1-1, en el tercer juego del Triangular de Descenso del Torneo Federal A, y se mantiene en la tercera categoría del fútbol argentino. El peor equipo de la fase de clasificación, logró el objetivo de no perder la plaza, y el artífice del cambio que permitió mejorar el juego y sumar una gran cantidad de puntos, tiene nombre y apellido: Salvador Armando Ragusa, el viejo zorro del fútbol de ascenso del país. (Foto principal- Salvador Armando Ragusa).
Ricardo Gómez a los 29 del segundo periodo puso el 1-0 para Antoniana, y a los 42’ igualó Facundo Suarez. La paridad le alcanzó al Franjeado para seguir vivo, y ahora jugará la segunda etapa de la Reválida, donde se medirá con Huracán Las Heras (Mendoza), los días 16 y 24 de abril.
El partido se jugó en la tarde de este jueves, sin público, en la cancha del Club Racing de Córdoba, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz. San Martín, envió al Torneo Regional Amateur a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta, dos grandes del fútbol del interior.
San Martín, dejó mudo a Salta, cuyo gobernador Juan Manuel Ortubey, visitó la concentración de Antoniana, y bregó para que Salta no pierda la plaza. Pero la verdad es la única realidad, y hoy todo Salta llora, incluido Ortubey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *