ORGANIZA Y FISCALIZA LA FFB

Finalmente este sábado 13, se abrirá oficialmente la temporada 2019, de la Federación Formoseña de Boxeo, tras la suspensión de del espectáculo hace una semana por razones de fuerza mayor, se concretará la primera y esperada velada. Será desde las 21:30, en el coqueto polideportivo del barrio La Paz.
Serán siete combates preliminares, y una pelea de fondo donde el coloradense Nahuel Molina expondrá su cinturón de campeón provincial de hasta 54 kilos frente al lomitense Ezequiel Palomo. La organización y fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, entidad que preside Jorge Zarza. Será árbitro, Dionisio Ayala, quien cuenta con calificación nacional y licencia de la Federación Argentina de Boxeo.
Será una noche con lo mejor del pugilismo amateur provincial, con valores que representaran a gimnasios de capital e interior: San Jorge Box, Mendoza Box, Nueva Generación Box y Ruiz Díaz Box (todos de Capital); además de Salas Box (Pirané); Klimiuk Box y Tejera Box (El Colorado), Riacho Boxing (Riacho He Hé), Fontana Box (Comandante Fontana) y Gimnasio Golpe a Golpe (Las Lomitas). El espectáculo y los combates, se regirán por las reglas y normativas de la FAB. El costo de la entrada será de 50 pesos.

Programación completa

1-60 Kg-Juveniles: Chino Méndez (San Jorge Box)- Camilo García (Mendoza Box).
2- 69 Kg-Cadetes: Brandon Rojas (Salas Box)- Nelson González (Fontana Box).
3- 60 Kg- Juveniles: Daniel Echeverría (Klimiuk Box)- Pedro Bustos (Tejera Box).
4- 60 Kg- Mayores: Juan Duarte (Riacho He Hé Boxing)- Francisco Rivas (Salas Box).
5-60 Kg- Mayores: Alexander Chávez (Ruiz Díaz Box)- Alejandro Gamarra (Riacho He Hé Boxing).
6- 69 Kg-Mayores: Daniel Gómez (Nueva Generación Box)- Julio Romero (Ruiz Díaz Box).
7- 70 Kg-Mayores: Angel Navarro (San Jorge Box)- Daniel Martínez (Ruiz Díaz Box).
8- 54 Kg- Mayores (título provincial): Nahuel Molina (Campeón- Tejera Box)- Ezequiel Palomo (Gimnasio Golpe a Golpe- Las Lomitas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *