BOXEO

Brazo en alto de Molina que en gran pelea venció al lomitense Palomo, en el cierre de la velada del sábado.

El coloradense Nahuel Molina retuvo su título provincial amateur de la categoría de hasta 54 Kg al imponerse por puntos en falló unánime de los jurados al lomitense Ezequiel Palomo. Fue en la pelea principal de la velada realizada el sábado en el polideportivo del barrio La Paz. La organización y fiscalización del espectáculo, estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo.
La primera cita oficial del pugilismo federado de la provincia, tuvo una inmaculada organización, una aceptable asistencia de público, y seis muy buenos combates protagonizados por valores de Capital, Pirané, El Colorado, Riacho He Hé, Comandante Fontana y Las Lomitas. El tercer hombre en el ring, fue el árbitro nacional Dionisio Ayala.
Estuvo presente el titular de la FFB, Jorge Zarza, se desempeñó como fiscal general Walter Belotto. También aportó lo suyo todo el equipo de trabajo de la Federación, con Alicia Rodríguez (salud), Marisa Acosta (locución) Nicolás Solalinde (organización), entre otros. Contribuyeron como jurados y colaboradores, los reconocidos entrenadores Jorge Chivo Paredes, Daniel Agüero y Silvestre Mendoza.
Entre los muchos aficionados al deporte de las narices chatas que asistieron a la show de la noche sabatina, estuvo el intendente de la localidad de San Martín 2, Luis Rivero. Toribio González y Víctor Ojeda (Capital), Martín Cáceres (presidente Comisión Municipal de Box de Pirané), Miguel Minicucci (El Colorado), fueron otros que disfrutaron de los emotivos lances.
Todos los resultados
1- 69 Kg- Cadetes: Armando Alvarez (Nueva Generación Box-Capital) GPP a Nelson Gonzalez (Fontana Box).
2- 60 Kg: Daniel Echeverría (Klimiuk Box-El Colorado) GA3 a Emiliano Oviedo (Nueva Generación Box-Capital).
3- 60 Kg: Juan Duarte (Riacho Boxing) GA3 a Francisco Rivas (Salas Box- Pirané).
4- 60 Kg: Alejandro Gamarra (Riacho Boxing) GPP a Alexander Chávez (Gimnasio Ruiz Díaz- Capital).
5- 69 Kg: Daniel Gómez (Nueva Generación Box) GPP a Julio Romero (Salas Box- Pirané).
6- 54 Kg: Nahuel Molina (Tejera Box- El Colorado) GPP a Ezequiel Palomo (Gimnasio Golpe a Golpe- Las Lomitas). Molina retuvo el cinturón de campeón provincial amateur.

Todos los boxeadores que subieron al cuadrilátero recibieron medallas de parte de la Federación Formoseña de Boxeo. Ahora vendrán programaciones a cumplirse en El Colorado y Capital.

Armando Álvarez derrotó a Nelson González, en 69 Kg Cadetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *