TORNEO REGIONAL AMATEUR

Por el juego de vuelta de los octavos de Final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur, Sol de América le ganaba a Falucho de San Martín (Chaco), cuando a los 43′ ST, una gresca entre jugadores, y el ingreso de un personaje ligado al local al campo de juego, obligó al árbitro Andrés Franco (Corrientes) a suspender el juego. Falucho se retiró del campo de juego alegando falta de garantía, y este lunes elevará un reclamo al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA. (Foto principal- Con remera verde se observa en el sector izquierdo al personaje que ingresó al campo de juego tras burlar el sistema de seguridad dispuesto por la Policía).
Por su parte el padre de un pasa pelotas, denunció ante la Policía al arquero Mohamed Lezcano y el central Juan Maciel, ambos de Falucho. Lamentable lo sucedido, Sol de América lo ganaba bien. Ahora habrá que esperar que sucede, pero todo indica que la última palabra la tendrá el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
Los goles solenses fueron conseguidos por Juan Romero (32’PT) y Axel Aguayo (42’ST). El partido de ida había concluido 0-0. El ganador de la serie medirá a Fontana de Resistencia, que viene de eliminar a Libertad del Eva Perón.

Perdió Libertad
Por su parte, Libertad del barrio Eva Perón, perdió el cotejo de vuelta ante Fontana de Resistencia (Chaco) por 2-0. Había ganado el primer juego el conjunto formoseño por 2-1, la serie fue favorable a los chaqueños por 3-2. Los goles del ganador fueron conseguidos por Diego Ríos (penal-5’ST) y Adrián Alderete (47’ST). Ahora Fontana confrontará con el ganador de la serie entre Sol de América-Falucho de San Martín (Chaco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *