San Lorenzo buscará seguir en la cima del torneo y ganarle a La Unión cuando lo reciba a partir de las 21.00 horas. En la visita no será de la partida Marín, quien presenta un pequeño desgarro.

SAN LORENZO – LA UNIÓN

Día: Lunes 15 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Leonardo Zalazar – Rodrigo Castillo – Sebastián Moncloba

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (Boedo)

Posiciones: San Lorenzo es el líder en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (22-3), mientras que La Unión marcha 12º con 14 juegos ganados y 15 perdidos.

Rachas: San Lorenzo volvió a la victoria frente a Olímpico luego de dos derrotas fuera de casa. La Unión suma dos triunfos en fila ante Bahía Basket y Boca.

El dato: En el local volvió a ver acción ante Olímpico Nicolás Aguirre tras recuperarse de su lesión en el aductor. El base sumó 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos en cancha.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron once veces en La Liga Nacional, con nueve victorias para San Lorenzo y dos para La Unión. La última fue para el equipo de Gonzalo García en Formosa por 95 a 89.

El número: En San Lorenzo, Donald Sims es el goleador (15,5). Mathias Calfani está primero en rebotes (6,2) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (4,9). Johnathan Flowers es el máximo anotador en La Unión (15,9), Alexis Elsener está primero en rebotes (7,3) y Jonathan Maldonado está primero en asistencias (3,2) y es el segundo jugador con más minutos en cancha en La Liga (33,8).

Parte Médico: En el local estarán todos en condiciones. En la visita, no será de la partida Federico Marín por un pequeño desgarro en el aductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *