FEDERAL A

Huracán Las Heras se encuentra en Formosa desde la jornada de ayer.

San Martín será anfitrión de Huracán Las Heras (Mendoza), este martes desde las 17, en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco, en la capital formoseña. Será por el juego de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A. Dirigirá el árbitro tucumano Nelson Bejas. (Foto principal- San Martín y Ragusa, tiene un duro desafió ante el Globo mendocino).

El Franjeado viene de sortear con éxito el Triangular de Descenso disputado en Córdoba, y donde envió al Torneo Regional Amateur a los equipos salteños de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. Para hoy, tendrá la baja del defensor goleador, Juan Pablo Antúnez (llegó al límite de las tarjetas amarilla), su lugar será cubierto por el temperamental Raúl Rivas.
Huracán Las Heras, dirigido por Juan Alejandro Abaurre, se encuentra desde ayer en Formosa, y hace tres semanas que no juega oficialmente. Viene de caer ante Lanús por la Copa Argentina.
La enorme campaña cumplida en la Reválida y el Triangular de Córdoba, forman parte del costado positivo del conjunto local. El cansancio por la seguidilla de compromisos, es la otra cara de la moneda. Juega a favor de San Martín, su gran fortaleza mental, y contar con un técnico como Salvador Armando Ragusa, conocedor de definiciones en el ascenso.

Probables Alineaciones:

San Martín: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Raúl Rivas y Pablo Cravero; Iván Díaz, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Nelson Assat; Hernán Zalazar y Facundo Suárez. DT- Salvador Ragusa.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Gabriel Valles, Mauro Orue, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.
Árbitro: Nelson Bejas de Tucumán.
Estadio: 17 de Octubre de Formosa
Horario: 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *