FEDERAL A

El Franjeado empató 1-1 con Huracán Las Heras de Mendoza, en el juego de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A. El encuentro tuvo lugar en el estadio 17 de Octubre de la ciudad de Formosa. Dirigió el tucumano Nelson Bejas. (Foto principal- San Martín y Huracán Las Heras, no pudieron ganarse en el primer cruce).
San Martín abrió el marcador a los 31′ del primer periodo por intermedio de Nelson Assat, y la paridad para el Globo mendocino llegó a los 12′ del complemento a través de Gabriel Vallés. La revancha será el domingo en el estadio General San Martín de la localidad de Las Heras, en Mendoza.
Síntesis del partido
San Martín de Formosa (1): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Raúl Rivas y Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez e Iván Díaz (Marcelo Bobadilla); Cristian Gutiérrez (Diego Velázquez). y Facundo Suárez. DT: Salvador Armando Ragussa. In
Huracán Las Heras de Mendoza (1) : Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura, Juan Manuel Marital; Matías Navarro (Walter Poblete) , Franco Dolci, Fernando Cámara (Federico Martinetti) , Claudio Ulloa (Ivo Hong); Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.
Goles: Nelson Asatt 31′ PT (San Martín), 12′ ST Gabriel Vallés (Huracán)
Estadio: 17 de Octubre de Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *