FUTBOL

El secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (Seccional Formosa), Guillermo Guzmán, presidió la ceremonia de entrega de los certificados analíticos a una veintena de alumnos que cursaron la carrera de DT en la ciudad de Clorinda. El acto tuvo lugar en la sede de la Liga Clorindense de Fútbol, y estuvo presente su titular, Alejo Espinoza, y el secretario académico de la carrera, profesor Luján Viard.
En la ocasión, Guzmán, quien también es el director de la Escuela Nº 19 «Raúl Ferreira», felicitó a los alumnos, y resaltó que en el fútbol, al igual que en cualquier otro orden de la vida, debe primar el sentido de la pertenencia, la disciplina, además de la solidaridad, un marcado sentimiento de unidad, y el entrañable amor a la provincia, que es la marca distintiva de todo formoseño. «Estamos en el camino correcto, formando a los nuevos formadores del fútbol provincial, lo hacemos con responsabilidad, y la certeza de que estamos contribuyendo desde nuestro lugar al crecimiento deportivo de Formosa», puntualizó el dirigente.
Los alumnos que recibieron los certificados analíticos son: Edgar Alvarenga, Francisco Aquino, Hilario Ayala, Mario Ayala, Jorge Benega, Raúl Caporal, Gerardo Consentino, Rogelio Díaz, Walter Espinoza, José Figueira, Ricardo Flores, Martín Gómez, Rumilda Gómez, Gonzalo Báez, Elvio González, Celso Lezcano, Rubén Lezcano, Máximo Murdoch, José Olivera, Juan Ortiz, Angel Ruiz, Roberto Sánchez, Walter Torres y Oscar Zarate. Ahora se iniciaran los trámites para el otorgamiento de las respectivas credenciales de técnico de la ATFA.
Escuela capitalina
En otro orden de cosas, la ATFA (Formosa), informa que las clases correspondientes al segundo año de la carrera de técnicos de fútbol, se reiniciaron el pasado lunes 15, en dependencia de la Escuela 380 del barrio 2 de Abril. Las clases se dictan los lunes y viernes de 20:30 a 22:30.
Los interesados en tener información sobre la carrera, deben concurrir a la sede de ATFA (Formosa), sito en Saavedra 492 (Local 10 del Club Sportivo Patria), de lunes a viernes de 10 a 12. También pueden concurrir en el citado establecimiento educativo, en los días y horarios de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *