REGIONAL AMATEUR

Sol de América avanzó a los Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur, y el domingo en calidad de visitante enfrentará a Fontana de Resistencia, desde las 16, y con el arbitraje del correntino Víctor Vallejos. El juego de vuelta será una semana más tarde en la capital formoseña. (Foto principal- Sol de América sigue en competencia).
En la tarde de ayer, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, resolvió dar por terminado el juego entre Sol de América y Falucho de San Martín (Chaco), que fue suspendido a los 43’ST, cuando el conjunto formoseño ganaba por 2-0, y se registraron incidentes en el terreno de juego. Falucho se retiró de la cancha, argumentando que un hincha ingresó al campo de juego, burlando el sistema de seguridad para agredir a los futbolistas chaqueños. El mencionado sujeto fue identificado por la inteligencia policial, y se trataría de un ex arquero.
Lo cierto es que Sol de América salió bien parado de un problema que nunca busco generar. Ahora deberá extremar los cuidados para que ningún otro exaltado intente ingresar al campo de juego, y generar una innecesaria situación de zozobra que preocupó a todos. La Policía, tendrá que actuar con firmeza para evitar males mayores.

Fallo del TDDI

Por ello, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior,
RESUELVE:
1°) Dar por finalizado el partido con el resultado en cancha hasta el momento de la suspensión: Club Sol de América de Formosa 2 (dos) vs. Club Atlético Falucho de
Gral. San Martín 0 (cero) – Arts. 32 y 33 del RTP.
2º) Sancionar a los señores Lezcano Mohamed José Sebastián, DNI 33.038.309 y
Maciel Juan Alberto, DNI 36.249.786 del Club Atlético Falucho, con la pena de dos
(2) partido de suspensión (art. 201 del RTP).
3°) Comuníquese, publíquese y notifíquese.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *