VOLEIBOL

Ante más de tres mil personas en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, Ateneo Mariano Moreno derrotó a Fundación Jujuy Vóley por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20, y de esta manera se consagró campeón de la Liga A2 2019. Ateneo fue rival de Policial de Formosa en la competencia que concluyó. (Foto principal- Ateneo festejó el título de campeón, y el ascenso a la A1).
El equipo de Catamarca había ganado el primer partido en Jujuy en un ajustado 3-2 y en esta oportunidad logró su 15° victoria consecutiva en la Liga con un 3-0 que le permitió resolver la serie 2-0.
En una gran noche en la provincia de Catamarca con tribunas llenas, Ateneo destrabó dos sets parejos, sobre todo el segundo, y así quedó muy cerca del título, que terminó redondeando por 25-20 con una tarea más regular y contundente.
De esta manera, Ateneo se suma a Jujuy Vóley, Monteros Vóley, Deportivo Morón y Alianza, los campeones de la Liga A2 desde que las organiza la FeVA.
El plantel del equipo campeón, que dirigió Marcelo Silva y ascendió al círculo superior, se integró con: Mariano Vildosola, Leonardo Plaza Gandini, Matías Rolón, Iván Postemsky, Mariano Giustiniano, Lucas Carrizo, Gustavo Rolón, Lucas Gregoret, Roque Palomino, Leonel Figueroa, Santiago Arroyo, Gabriel Bastías, Ramiro Benítez, Rodrigo Tejeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *