TORNEO REGIONAL AMATEUR

Con un gol conquistado por Angel Ibarra a los 48’ del segundo tiempo, Sol de América de Formosa derrotó a Fontana de Resistencia (Chaco) por 1-0, el cruce de ida de los Cuartos de Final de la Zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. El encuentro se cumplió en la cancha del Taninero, en las afueras de la capital chaqueña. El encuentro de vuelta, será el domingo en Formosa. El ganador entre Sol de América y Fontana, medirá al que se imponga en la serie entre Estudiantes y Resistencia Central. (Foto principal- Formación de Sol de América en la cancha de Fontana de Resistencia).
Síntesis del partido
Fontana de Resistencia (0): Adrián Arias; Orlando Freschi, Sergio Del Valle, Daniel Villalba y Roberto Prieto; Gastón Viana (Adrián Alderete), Damián Cabral (Nicolás López), Diego Ríos; Andrés Molina (Hugo Serravalle) y Sergio Cortés.
DT: Rolando López
Sol de América de Formosa (1): Lucas Acevedo; Gabriel Castillo, Cristian Villalba (Emilio Ríos), Rodolfo Gómez y Fabricio Pietkiewicz; Exequiel Filipigh (Agustín Morel), Marcos Torales, José Romero y Orlando Vega (Axel Aguayo); Ángel Ibarra y Aníbal Alarcón. DT Hugo Jazmín
Gol: 48’ ST Ángel Ibarra (SA).
Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Nicolás Rodríguez y Edgardo Romero.
Cancha: Fontana de Resistencia (Chaco).

Región Litoral Norte- Resultados de Ida

Estudiantes de Resistencia 2-1 Resistencia Central
Fontana 0-1 Sol de América
Comunicaciones de Mercedes 3-2 Central Goya
Ferroviario 0-2 Guaraní Antonio Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *