SARMIENTO DE FORMOSA Y REGATAS URUGUAY JUEGAN EL CUARTO JUEGO DE LOS PLAYOFFS

FEDERAL DE BASQUETBOL

El Taninero y Regatas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), volverán a verse las caras este miércoles a partir de las 21:30, en la casa del equipo formoseño. El juego será el cuarto por la serie de Octavos de Final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol.
El lunes, Sarmiento por el tercer cruce derrotó al conjunto entrerriano por 77-65, y dejo la serie 2-1 a favor de los visitantes, pero a la vez forzó el cuarto cruce. En caso de un nuevo triunfo de Formosa, habrá empate 2-2, y la definición será en Concepción del Uruguay.
El goleador del tercer juego fue Carlos Benítez Gavilán con 18 puntos. La última incorporación del equipo de Medina además bajó 6 rebotes. En la visita valen destacar los 15 puntos de Agustín Aguirre. (Foto principal- Sarmiento ganó y mantiene viva la serie frente a Regatas de Concepción del Uruguay).

Síntesis del tercer partido
Sarmiento de Formosa (77): Matías Acosta 13, Leonel Rodríguez Seu 10, Emiliano Giménez 0, Diego Brezzo 9 y Alejandro Spalla 11 (fi), Marcos Sabaj 0, Facundo González 10, Ramiro Cárdenas 3, Mauricio Fleitas 0, Aaron Alarcón 3 y Carlos Benítez Gavilán 18. DT: Fernando Medina.
Regatas de Concepción del Uruguay (65): Joaquín Baeza 13, Agustín Aguirre 15, Juan Cognini 8, Federico Herrera 7 y Guillermo Saavedra 7 (fi), Nicolás Rausch 0, Juan Boffelli 12 y Pedro Pérez 3. DT: Santiago Rimoldi.
Parciales: 18-17, 26-15, 14-15 y 19-18.
Estadio: Sarmiento de Formosa.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*