Con los partidos de primera ronda de la disciplina de voleibol Sub 18, en las ramas masculina y femenina, tendrá continuidad este viernes la Liga Deportiva Estudiantil, la mayor propuesta del deporte intercolegial de Formosa. La organización y fiscalización es responsabilidad de la Coordinación de Educación Física. Las actividades se cumplirán en los polideportivos de colegios capitalinos, Mojón de Fierro, Gran Guardia y San Hilario. En todos los casos, la jornada se iniciará a las 9, habrá una pausa para el almuerzo, y luego todo se reanudará a las 14, para finalizar a las 17. A continuación todos los detalles.
Zona A -Escuelas Alejadas: En la rama masculina, en la sede de la EPES 55 de Mojón de Fierron jugaran: EPES 43 de Colonia Pastpril y Escuela de Frontera 15 de Boca Pilagá (Grupo 1). En el polideportivo de la EPES 26 Ricardo Guiraldes de Gran Guardia lo haran: EPES 59 de San Hilario y EPES 26 de Gran Guardia (Grupo 2).
En femenino, en la EPES 55, confrontaran: EPES 43 de Colonia Pastoril y Escuela de Frontera 15 Boca Pilagá (grupo 1), y en la EPES 26, competiran: EPES 58 de San Hilario y EPES 26 de Gran Guardia (G2).
Zona B Norte: En el recinto deportivo de la EPES 87 del barrio República Argentina, en varones, jugaran: EPES 87, Namquom y EPES 68 (Grupo 1). En mujeres, siempre en el mismo escenario se medirán: EPES 87 y Namquom (G1).
Zona B Centro: En masculino, en la sede del estadio cubierto de la EPET 1 en el barrio Independencia, cotejaran entre si estos equipos: EPES 67, Adventista y el local EPET 1 (Grupo 1). En femenino jugaran en la misma sede: Adventista, Instituto Santa Isabel y EPET 5.
Sede de la EPES 5: En femenino, en el estadio Profesor Ramón Fraixedes, mediran fuerza: EPES 67, EPES 84 y EPES 54 (G1). Escuela Normal, EPES 56 y e Instituto Superior de Formación Docente Felix Atilio Cabrera (G2).
Zona C Sur: En masculino, en la sede de la EPEP 10 Dr. Carlos Pellegrini del barrio San Francisco, lidiaran los elencos de: EPES 10, EPES 93 y EPES 73. En este mismo polideportivo en mujeres confrontaran: EPES 51, EPES 95 y EPES 10 (G1).
Finalmente en el polideportivo de la EPES 35 Dr. Arturo Jauretche, en el barrio San Pedro, jugaran las chicas: EPES 93, EPES 35 y EPES 61 (G2). EPES 73, EPES 57 y EPES 80 (G3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *