PREVIA: LA UNIÓN – HISPANO

Este viernes a las 22.00 horas, La Unión e Hispano se medirán en el Polideportivo Cincuentenario con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de La Liga. Juan Fernández, Leandro Lezcano y Enrique Cáceres serán los árbitros del partido.

LA UNIÓN – HISPANO

Día: Viernes 3 de mayo Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández – Leandro Lezcano – Enrique Cáceres

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Posiciones: La Unión está 14º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (15-19), mientras que Hispano marcha 15º con 13 juegos ganados y 20 perdidos.

Rachas: La Unión cosecha tres derrotas en casa frente a Ferro, Instituto y Libertad. Hispano se recuperó de seis caídas tras vencer a San Martín la fecha pasada.

El dato: La Unión buscará recuperarse de las últimas derrotas esta noche cuando reciba a Hispano. Hasta el momento lleva un récord positivo de 9 victorias en 17 presentaciones en el Polideportivo Cincuentenario. El conjunto de Río Gallegos intentará conseguir su quinto triunfo fuera de casa (le ganó a Boca en el Luis Conde, a Atenas en Córdoba, a Obras en el Templo del Rock y a Quilmes en Mar del Plata). Ahora lleva diez derrotas seguidas en la ruta.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron nueve veces en La Liga Nacional, con cuatro victorias para La Unión y cinco para Hispano. La última fue para el equipo de Richotti por 102 a 92 en Río Gallegos.

El número: Johnathan Flowers es el máximo anotador en La Unión (16,0) y Alexis Elsener está primero en rebotes (7,3). Jonathan Maldonado es el líder en asistencias (3,2) y el jugador con más minutos en cancha en La Liga (34,0). Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (15,2) y el máximo rebotero (7,9). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,3).

La Unión anota 82,3 y es el séptimo mejor ataque, mientras que recibe 83,0 siendo la quinta peor defensa. Hispano convierte 81,7 puntos de promedio por partido (octava mejor ofensiva) y le anotan 84,5 (la tercera peor defensa de La Liga).

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*