REGIONAL AMATEUR

Sol de América derrotó a Resistencia Central (Chaco) por 1-0, en el juego de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. Renzo Riquelme en su retorno al equipo principal, anotó el único gol del partido a los 16’ del periodo inicial. La revancha se disputará el fin de semana en la ciudad de Resistencia. (Sol de América se impuso en el cruce de ida, y ahora buscará la clasificación en la ciudad de Resistencia).
Síntesis del partid
Sol de América de Formosa (1): Lucas Acevedo; Hernán Castillo, Juan Romero, Maximiliano Gómez y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Fernando Alarcón, José Romero (7ST Juan Amarilla) y Renzo Riquelme (27ST Vega Orlando); Axel Medina Aguayo (32ST Agustín Morel) y Ángel Ibarra. DT: Hugo Jazmín.
Resistencia Central de Chaco (0): Ober Padua; Darío Cravero, Enzo Alsina, Pablo Taboada y Miguel Sosa; Diego Echeverri, Jonathan Echeverri, Pablo Ríos y Daniel Liva; Roque Villaslova (20ST César Vacca (46ST Hernán Verón) y Sebastián Voiquevichi (34ST David Moreno). DT: Alejandro Barbona.
Gol: 16PT Renzo Riquelme (SA).
Árbitro: Víctor Augusto Vallejos. Líneas: Nicolás Sosa y Roxana Ojeda (Todos de Corrientes).
Cancha: Sol de América de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *