Los jóvenes son los protagonistas excluyentes de las competencias estudiantiles.

En varios polideportivos de colegios secundarios de la ciudad, además de las localidades de Mojón de Fierro y Gran Guardia, se jugaran hoy los partidos correspondientes al cierre de la primera ronda de la disciplina de voleibol Sub 18, masculino y femenino, en el marco de la Liga Deportiva Estudiantil 2019, que organiza y fiscaliza la Coordinación de Educación Física.
La Liga debutó con el pie derecho como flamante formato de competencia, reemplazando a los intercolegiales. Ahora la jornada deportiva se inicia a las 9 y tras una pausa al mediodía para compartir un refrigerio, la misma prosigue desde las 14 hasta las 18.
Este lunes 3, habrá acción en las sedes de las EPES 55 de Mojón de Fierro y EPES 26 de Gran Guardia, donde se cumplirán los compromisos de la Zona A (Escuelas Alejadas). Allí estarán en cancha los siguientes equipos de varones y mujeres: EPES 43 de Pastoril, Escuela de Frontera 15 de Boca Pilagá, EPES 58 de San Hilario y EPES 26 de Gran Guardia.
Por la Zona B (Norte), en la EPES 87 del barrio República Argentina, en ambas ramas jugaran estos representativos: EPES 87 del República Argentina, Namqom y EPES 68 del barrio Luján.
La Zona B (Centro), cerrará la primera rueda con cruces que se desarrollaran en el polideportivo Profesor Ramón Fraixedes de la EPES 54 y la EPET 1. Los elencos que componen esta zona son: EPES 67, EPES 84, EPES 54, Escuela Normal, Instituto Félix Atilio Cabrera, EPES 56, Adventista, Instituto Santa Isabel y EPET 5.
Zona C (Sur), los polideportivos de la EPES 10 en el barrio San Francisco y la EPES 35 en el barrio San Pedro, serán escenarios de los encuentros en las dos ramas, de estos participantes: EPES 10, EPES 93, EPES 73, EPES 51, EPES 95, EPES 35, EPES 61, EPES 57 y EPES 80.
La Liga Deportiva Estudiantil, también tiene en pleno desarrollo el certamen de fútbol 5 en masculino y femenino, en la categoría Sub 18. Esta de inclusión deportiva, tiene previsto movilizar en toda la provincia a unos 52 mil jóvenes estudiantes, pertenecientes a colegios estatales, privados y religiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *