CICLISMO

El nicoleño Hugo Velázquez en Elite y la sanjuanina Maribel Aguirre en Damas, fueron los ganadores de la prueba ciclística Doble Bañado La Estrella que se corrió este domingo sobre una distancia de 140 kilómetros entre las localidades de Las Lomitas y Posta Cambio Zalazar (ida y vuelta), en el departamento Patiño, en el centro oeste de la provincia de Formosa. La competencia fue organizada por el gobierno provincial, y la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).
La carrera se desarrolló sobre la ruta provincial 28, cruzando el inmenso y hermoso Bañado la Estrella, uno de los principales humedales de Sudamérica. Fue la primera edición de la competencia que reunió a calificados ciclistas, muchos de ellos integrantes de los equipos nacionales de varones y mujeres.
Las posiciones quedaron así en Elite: 1) Hugo Velázquez (San Nicolás- Buenos Aires), 2) Daniel Juárez (Chaco), 3) Lucas Gaday (Buenos Aires), 4) Franco Cata (Catamarca), 5) Facundo Rioja (Salta) y 6) Jairo Ríos (Salta). En Damas: 1) Maribel Aguirre (San Juan), 2) Alejandra Preziozo (Buenos Aires) y 3) Carolina Turienzo (Mar del Plata- Buenos Aires).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *