RUGBY

En el inicio de la segunda ronda del Torneo Regional de Rugby del NEA 2019, en la capital correntina, Aguará de Formosa cayó ante el local San Patricio por 19-10. El encuentro fue parejo, áspero, y se desarrolló en una cancha sumamente barrosa, que sufrió los efectos de las últimas lluvias. (Foto principal- Aguará volvió a perder, esta vez ante San Patricio, y sigue último en las posiciones).
El primer tiempo concluyó favorable al santo por 9-0. El medio scrum Juan Eusebio Gómez anotó tres penales. En el arranque de los 40’ finales, Aguará acortó la diferencia con un penal de Sebastián Ríos. San Patricio volvió a marcar mediante un try de Federico González Bambula, Aguará volvió a sumar por intermedio de Agustín Espínola, y en el cierre el conjunto correntino consiguió un nuevo try mediante Hugo Sandoval.
El partido se jugó en la cancha del San Patricio Rugby Club, fue dirigido por Luis Martínez (Unión de Rugby de Misiones). En la Próxima fecha Aguará recibirá a CURNE de Resistencia (Chaco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *