REGIONAL AMATEUR

Guaraní Antonio Franco derrotó a Huracán de Goya (Corrientes) por 2-0 en el juego de vuelta de una de las semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur, y clasificó para la final donde se medirá con Sol de América de Formosa. El cotejo se cumplió este domingo en el estadio Clemente de Oliveira, en Villa Sarita, en la ciudad de Posadas (Misiones). (Foto principal- Guaraní logró el boleto a la final regional).
Los goles del local fueron conseguidos por Hugo Troche de penal (17’PT) y Juan Manuel Lazaneo (32’ST). En el conjunto correntino fueron expulsados: Lisandro Ojeda y Franco Aquino. En el cotejo de ida habían empatado 0-0.
El encuentro fue dirigido por el árbitro Enzo Silvestre (Santa Fe), En la final de la Región Litoral Norte, el primer partido entre Guaraní y Sol de América, se jugará en Formosa, y la revancha en Misiones. El ganador de la Región Litoral Norte enfrentará por el ascenso al Torneo Federal A, al ganador de la Región Norte, donde los finalistas son: Ñuñorco de Tucumán y Central Norte de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *