TENIS

Pablo Cerutti fue distinguido por la Asociación Argentina de Tenis en el Campeonato de la República. En esta nota la raqueta formoseña repasa sus sensaciones.

“La verdad es que estoy muy contento por este reconocimiento. Es un gran halago recibir esta distinción de la AAT. Lo del Mundial fue increíble. A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo que he logrado en Miami. Ser premiado por todos los integrantes de la AAT la verdad es que es toda una satisfacción. Fue un 2018 que me dio la chance de ser una de las cinco grandes noticias del año en Argentina. No sabía de esta distinción y me emocionó mucho” repasó Cerutti.

“Cuando me nombraron la verdad me puse muy nervioso. Había enormes jugadores y que hacia hace muchos años no venía como Zabaleta, Calleri, Squillari. Pude hablar con ellos y la verdad que tienen una visión que va a lograr que el tenis Senior aumente en cantidad de torneos y en el nivel. Me toca ser referente por el logro obtenido. Me hablaron de la chance de conseguir algunos sponsor para la indumentaria y la son todas noticias más que buenas” puntualizó el primer argentino en ganar un Mundial Senior.

“Ahora se viene un torneo en Lima del 1 al 9 de junio. Es uno de los más grandes después del mundial. Cuento con el apoyo de la Subsecretaria De Deportes de la Provincia. Lógicamente que hay que ir viendo torneo por torno. La realidad económica es muy dura. Por ese mismo motivo hay que organizar todo de antemano y ver a que torneo se puede ir y a cual no” detalló Pablo.

Para cerrar el campeón en Miami dijo: “Desde la AAT me dijeron que estaban muy contentos y más por ser alguien del interior donde todo cuesta más. No me pude dedicar de lleno al profesionalismo. Pero este circuito es una revancha que el tenis me da y voy a seguir dando lo máximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *