FUTBOL

El mediocampista de Rosario Central, el formoseño Maximiliano Lovera (20), considerado uno de los juveniles más valiosos del fútbol argentino, disfrutó de algunos días de descanso en su Laguna Blanca natal, junto a sus padres y amigos. El futbolista que se inició en las divisiones formativas del Club Atlético Laguna Blanca, para luego a los 11 años llegar a Tiro Federal, y desde allí a Rosario Central, donde debutó a los 16, en el 2016 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, vive un momento de felicidad, y es uno de los mimados del técnico Diego Cocca.
Lovera, fue entrevistado por el periodista Alfredo Domínguez de la AM 990, y en la oportunidad dijo sentirse muy a gusto en Rosario Central, y que más allá de algunos rumores que hablan de la posibilidad de una transferencia, su esfuerzo se encuentra focalizado en consolidarse en la academia rosarina. El formoseño se sumará este viernes al plantel que iniciará la pretemporada de cara a los próximos desafíos. (Foto principal: Maximiliano Lovera junto al periodista Alfredo Domínguez, en el estudio de la AM 990 de Formosa).
Lovera, fue recibido hace unos días por el gobernador Gildo Insfrán, también de Laguna Blanca y un reconocido aficionado al fútbol, disciplina que practico luciendo entre otros los colores del Atlético Laguna Blanca. “Tuvo el gusto de conocer al gobernador Insfrán, somos del mismo pueblo, y conversamos de cosas lindas, de fútbol y de lo cambiado para bien que esta Formosa. Le entregue una camiseta oficial de Rosario Central, y me llevo una grata impresión de nuestro gobernante”, señaló el deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *