FUTBOL 5 MASCULINO Y FEMENINO

Los equipos de la EPEP N° 31 General Manuel Belgrano y la EPEP N° 66 José Manuel Estrada, serán los representantes de la Zona Centro en la instancia departamental de la disciplina de fútbol 5, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares Sub 12. La competencia es organizada por la Coordinación de Educación Física, y participan un gran número de escuelas del nivel primario, de los diferentes barrios de la capital, y de toda la provincia.
Los juegos finales de la Zona Centro se jugaron en el polideportivo de la EPEP Nº 31.
En varones, el equipo de la EPEP Nº 31 derrotó en el juego final a la EPEP Nº 66 por 4-2. Los goles del ganador fueron obras de: Leandro Larrosa (2), Jeremías Topacio y Alexis Delgado. El plantel de la EPEP Nº 31, contó con estos jugadores: Juan Moine, Leandro Contreras, Jeremías Topacio, Tiago Armoa, Alexis Delgado, Walter Meneses, Alexis Franco, Ramiro Cáceres, Federico Barrios, Leandro Larrosa, Juan Bobadilla y Julio Benítez. Se desempeñaron como entrenadores: Johana Céspedes, Lidia Yamil y Elizabeth Landriel.
En mujeres, el representativo de la EPEP Nº 66 doblegó en la final a la EPEP Nº 31 por 3-1, con tantos de: Camila Paz (2) y Fiorella Espindola. Son entrenadores: Oscar Martínez, Marcos Frutos y Lujan Ayala. Las jugadoras que lograron la clasificación: Eugenia Rojas, Milagro Galli, Georgina Giménez, Doriana Díaz, Pía Fleitas, Camila Benítez, Camila Paz, Agustina Penayo, Luz Avila, Eugenia Mendoza, Fiorella Espindola y Rosario Salaberry.
Desde la Coordinación de Educación Física, su titular el profesor Héctor Arévalo destacó el excelente comportamiento de los deportistas, entrenadores, directivos y público. Las Convivencias se encuentran en pleno desarrollo en todo el ámbito provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *