Regional Amateur

Un buen número de público pobló la platea del estadio de Sol de América.

En un campo de juego pesado, en la tarde del domingo, Sol de América igualó con el marcador en blanco con Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones), en el juego de ida de la final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. El choque de vuelta será el domingo en Villa Sarita. (Foto principal: Sol de América y Guaraní AF,no pudieron ganarse en la primera final),

Sol de América dispuso de un par de buenas situaciones para quebrar la paridad, pero el marcador se mantuvo inalterado. Guaraní hizo muy poco para inquietar a Lucas Acevedo.
Dirigió el árbitro chaqueño Rodrigo López. Se observó una muy buena asistencia de público en el estadio solense del Lote 34, en la capital formoseña.
Ganó Central Norte
En el cotejo de ida de la final de la Región Norte, Central Norte de Salta le ganó a Ñuñorco de Tucumán por 2-1. El juego tuvo lugar en la localidad tucumana de Morteros.
Los goles salteños fueron conseguidos por: Alvaro Lozano (17’PT) y Ronaldo Martínez (22’PT), descontó para Ñuñorco: Nicolás Roldan (40’ST). Dirigió el árbitro Williams Abdala de Santiago del Estero. La revancha será el domingo en Salta.
Los ganadores de las regiones Litoral Norte y Norte, pugnaran por el ascenso 4 al Torneo Federal A.

En el final se registraron incidentes en el acceso a los vestuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *