LIGA DEPORTIVA ESTUDIANTIL

En tres sedes se jugarán hoy desde las 8, los partidos correspondientes a la segunda fase de la disciplina de fútbol 5 masculino, categoría Sub 18, válidos por la Liga Deportiva Estudiantil. La competencia es organizada y fiscalizada por la Coordinación de Educación Física.
Será una verdadera fiesta del deporte intercolegial, donde la actividad comenzará a las 8, y tras una pausa al mediodía para compartir un refrigerio, la misma se reanudará a las 14. A continuación todos los detalles en cuanto a las zonas y los equipos que saldrán a la cancha.
Sede de la EPES Nº 87 del barrio República Argentina: Zona A: EPES Nº 87, EPET Nº 7 y EPES Nº 96; Zona B: EPES Nº 42 Etelvina Concepción Barreto del barrio Juan Domingo Perón, EPES Nº 60 y EPES Nº 55 de la localidad de Mojón de Fierro. Clasificaran los primeros de cada grupo.
Instalaciones deportivas de la Escuela Normal República del Paraguay: Zona C: EPES Nº 54 Gobernador Juan José Silva, EPES Nº 99, EPET Nº 5 y EPES Nº 67 ; y Zona D: EPET Nº 1, EPES Nº 93 Dr. René Favaloro del barrio Facundo Quiroga y EPES Nº 61. Clasificaran dos en la C y uno en la D
Polideportivo de la EPES N° 35 Dr. Arturo Jauretche del barrio San Pedro, competirán estos equipos: Zona E: San Francisco, EPES Nº 35 y EPES Nº 57; Zona F: Colegio Adventista, EPES Nº 33 Dr. Ramón Carrillo del barrio Mariano Moreno y EPES Nº Dr. Carlos Pellegrini; y Zona G: EPES Nº 84 del barrio Don Bosco, EPES Nº 95 y EPES Nº 51 José Gervasio Artigas. Clasificarán a la siguiente fase los ganadores de zona.

Convivencias Deportivas
En el polideportivo de la EPES Nº 513 del barrio República Argentina se disputaran este martes los juegos de la ronda de inter grupos de la Zona Norte del futbol 5 Sub 12. La jornada comenzará a las 8, y los partidos programados son: EPEP Nº 514- EPEP Nº 147 (masculino), y EPEP Nº 513- EPEP Nº 209 (femenino). Son responsables de las Convivencias los profesores; Ricardo Sbardella y Cinthya Ortellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *