REGIONAL AMATEUR

En el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, de Villa Sarita (Posadas- Misiones), desde las 18, Sol de América de Formosa buscará frente al local Guaraní Antonio Franco, el boleto a la final del ascenso 4 del Torneo Regional Amateur. El compromiso será controlado por el colegiado chaqueño Fernando Abel Brillada. (Foto principal: Sol de América irá por la gloria en el choque de vuelta de la Región Litoral Norte).
En el juego de ida de la final de la Región Litoral Norte, formoseños y misioneros empataron 0-0. En Sol de América, el técnico Hugo Jazmín confirmó el ingreso en la zaga de Juan Romero por Diego Villalba quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. En el Franjeado, el entrenador Manuel Dutto adelantó que Claudio Fileppi irá en la zona media por Leandro Altamirano.
El ganador de la serie entre Sol de América y Guaraní AF, enfrentará por el ascenso 4 al Torneo Federal A al triunfador de la Región Norte que tiene como finalistas a Central Norte de Salta (2) y Ñuñorco de Tucumán (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *