La familia del fútbol expresó su total apoyo al intendente Jorge Jofré con vistas a las elecciones que se vienen para el 16 de junio en la que buscará su reelección.
Con la presencia multitudinaria de dirigentes, jugadores y jugadoras y árbitros el salón del Sindicato de Trabajadores Viales se vio plenamente desbordado en la noche del viernes último para lo que fue una reunión en la que se hicieron presentes todos aquellos que pertenecen al ámbito del fútbol formoseño.
Dirigentes de este tiempo como los que en algún momento supieron estar y de hecho algunos siguen vinculados a este deporte de diferentes formas, al igual que jugadores, jugadoras, integrantes de los equipos de futsal, tanto femenino como masculino, y quienes son parte del fútbol playa, demostraron su total respaldo a la gestión del ingeniero Jorge Jofré al frente de la comuna capitalina a menos de un mes de las elecciones.
El ingeniero preside la entidad matriz del balompié capitalino desde agosto del 2013, desde ese momento, se dieron diferentes situaciones que lo fueron consolidando a Jofré al frente de la entidad madre del fútbol capitalino con propuestas que en todo momento tuvieron la aprobación de los referentes de los clubes afiliados en cada una de las categorías, lo que fue como un “salvavidas” para sacarlo a flote al punto de ponerlo nuevamente en la consideración regional y federal.
La reconstrucción del estadio “Antonio Romero” fue acaso el primer gran acierto ya que su imagen había perdido el brillo de otras épocas. Se realizaron trabajos de reacondicionamiento que lo volvieron a poner en el centro de atención a nivel nacional, al punto tal que se dio de esa manera la llegada de la Copa Argentina con la visita de los denominados equipos “grandes” del país como River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo.
Por supuesto, el certamen local no quedó de lado ya que se buscó mejorarlo, siempre en conjunto, lo que para Jorge Jofré es algo que lo tiene bien en claro ya que eso posibilita la participación de todos en un Consejo Directivo donde el consenso es bandera.
El futsal tanto femenino como masculino, el fútbol de campo femenino, los chicos del fútbol infantil, todo hace a un conjunto en donde se pregona el trabajo en equipo, que quedó demostrado en el cónclave reciente y tiene su peso para buscar que el actual titular de la Liga Formoseña de Fútbol continúe al frente de la intendencia capitalina por un nuevo período, para seguir construyendo una ciudad inclusiva, participativa, moderna y con perfil turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *