RUGBY

La fecha 12 del torneo Regional NEA de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa será reprogramada. El sábado habrá partidos pendientes de los torneos oficiales de menores y pre intermedia- (Foto principal: Aguará de Formosa –azul y celeste- tendrá descanso este fin de semana)
El motivo de la postergación, solicitado por el club CAPRI, es que este fin de semana hay elecciones en Misiones también en Corrientes lo que imposibilita jugar el domingo y complica el viaje del club misionero. La resolución la tomó la comisión de competencias, en conjunto con los presidentes de las tres uniones, teniendo en cuenta que no existe fechas libres en el calendario 2019 aprobado.
Por lo tanto, la fecha 12 (prevista para el 1 y 2 de junio) fue suspendida en su totalidad, tanto para el Regional NEA como para los torneos oficiales de la URNE (oficial de pre intermedia y oficial de menores) y será reprogramada.
Además se resolvió realizar el corrimiento de las fechas pendientes (12´, 13´ y 14´) dos semanas, de manera que la fecha 12´ pasa a jugarse los días 15 y 16 de junio; la 13´ se pasa al 22 y 23 de junio y la última fecha (la 14´) se corre al 29 y 30 de junio, lo que además genera el desplazamiento de las fechas de las finales.
Desde Competencias aclararon que la fecha pendiente (postergada por cuestiones climáticas) entre CAPRI y Regatas se juegue el 8 y el 9 de junio según fecha coordinada por ambos clubes, dando como siempre la prioridad de elección al club que debe viajar.
Al suspenderse la fecha prevista se resolvió que este sábado se jueguen los partidos pendientes (que habían sido reprogramados por canchas anegadas) entre las menores Aranduroga y San Patricio (jugarán M15, M16 y M17 y pre intermedia) y Sixty y Taraguy (jugarán M16, M17, M19 y pre intermedia).
Por su parte los torneos regionales ascenso B y desarrollo C tienen ventana, pero se jugarán los pendientes entre Aborígenes (de Formosa) y Cataratas (de URUMI) y Ñandubay de Corrien-tes con Carayá (de Misiones). (Diario Época de Corrientes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *