BOXEO

Los mejores valores de la provincia buscarán clasificar para el Regional de Charata.

En el remozado gimnasio de la Agrupación 17 Activa del PJ capitalino, sito en San Martín y Junín, se desarrollará entre este sábado a las 21:30, y el domingo al mediodía, el Torneo Provincial de Boxeo en la categoría Mayores Masculino, clasificatorio para el Regional de Las Breñas (Chaco). La organización y fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, y todo se cumplirá bajo las normativas de la FAB.
Subirán al cuadrilátero púgiles pertenecientes a los gimnasios: Nueva Generación Box, San Jorge Box y GYM Silvestre Mendoza (Capital); Millenium Box (El Colorado), Salas Box (Pirané), Fariña Box (Clorinda) GyM Golpe a Golpe (Las Lomitas) y Riacho Boxing Club (Riacho He Hé). Las categorías habilitadas son: 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y más de 91kg.
El pesaje de los competidores se realizará este sábado a las 11, en el flamante gimnasio de la Federación Formoseña de Boxeo, sito en Pringles 2175. Es importante señalar que los campeones de los distintos pesos, conformaran la selección de Formosa que intervendrá en el Regional de Las Breñas (Chaco), entre el 7 y 8 de junio. Los mejores de la Región clasificarán al Nacional que se cumplirá en la ciudad de Corrientes, entre el 20 y 26 de este mes.
El Provincial, comenzará hoy a las 21:30, y mañana domingo todo concluirá en horas del mediodía. La Federación que preside Jorge Zarza ha tomado todos los recaudos necesarios para que la organización sea impecable. Arbitro, jurados, fiscal y colaboradores, todos ellos con licencias de la Federación Argentina de Boxeo, estarán presentes para garantizar un buen espectáculo deportivo, y que todo se lleve a cabo con absoluta transparencia.
Este mediodía en un hecho histórico para el boxeo formoseño, quedará inaugurado el gimnasio de la Federación, ubicado en Pringles 2175, allí en un lugar acondicionado y todos los elementos para entrenar, podrán forjarse los futuros campeones. Los ex púgiles Jorge Paredes y Daniel Aguero, fueron designados como responsables del mismo, y las puertas quedaran abiertas para todos quienes quieran practicar el deporte de los puños enguantados, y también para los entrenadores de los otros gimnasios de capital e interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *