Formación de la EPES Nº 87 del barrio República Argentina clasificada en femenino.

En el polideportivo de la EPES N° 35 Dr. Arturo Jauretche del barrio San Pedro, se disputaron una decena de cotejos correspondientes a la tercera fase de la competencia de voleibol Sub 18, femenino y masculino, en el marco de la Liga Deportiva Estudiantil. La organización y fiscalización, fue responsabilidad de la Coordinación de Educación Física.
Al término de la intensa jornada deportiva, que estuvo cargada de emociones y camaradería, propias de este tipo de encuentros protagonizados por jóvenes estudiantes, surgieron los clasificados a la siguiente etapa. En todos los casos, dos equipos clasificaron por cada zona.
Clasificados en la rama femenina: Zona A: 1) EPES N° 51 José Gervasio Artigas y 2) EPES N° 87. Zona B: 1) EPES N° 54 Gobernador Juan José Silva y 2) Instituto Félix Atilio Cabrera.
Clasificados en la rama masculina: Zona A: 1) EPES N° 26 Ricardo Guiraldes de Gran Guardia y 2) EPES N| 87. Zona B: 1) EPES N° 10 Dr. Carlos Pellegrini y 2) Colegio Adventista.
El profesor Héctor Arévalo, titular de la Coordinación Física, manifestó que la excelente predisposición de los directivos de los colegios, profesores en educación física, técnicos y deportistas, han hecho que todas las expectativas puestas en la competencia ya se vieran satisfecha. El funcionario, resaltó que el equipo de trabajo a su cargo, viene realizando una gran tarea, y constituye un pilar importante en la intención de fortalecer el deporte en las escuelas y los colegios de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *