BOXEO

En el transcurso de una emotiva ceremonia celebrada el sábado, quedó oficialmente inaugurado el gimnasio de la Federación Formoseña de Boxeo, sito en Pringles 2175. El amplió salón cuenta con todas los elementos y comodidades para la practica del pugilismo competitivo y recreativo.
El gimnasio lleva el nombre del actual presidente de la Federación Argentina de Boxeo, licenciado Luis Alberto Romio, un dirigente que apoya con decisión los pasos firmes que esta dando en Formosa el deporte de los puños enguantados. Los encargados de desatar la cinta y dejar habilitado el gimnasio fueron entre otros, el presidente de la FFB, Jorge Zarza, el subsecretario de Deportes la Provincia Mario Romay, el concejal Hugo García, legisladores provinciales, entrenadores de boxeo, e invitados especiales.
Zarza en el discurso de apertura señaló que la inauguracion del gimnasio forma parte de una serie de acciones que se vienen realizando a favor del deporte y el boxeo. También dijo que las puertas estan abiertas para que todos los técnicos y deportistas interesados en la practica del boxeo puedan concurrir y desarrollar susactividades en un lugar comodo, seguro y con todos los elementos necesarios, un ring, bolsas, punching ball (pera), guantes, guantines, cabezales, sogas, entre otros.
Los recordados ex boxeadores y ahora técnicos, Jorge Paredes y Daniel Aguero, son los responsables del gimnasio, y con ellos deberán contactarse los interesados en utilizar las instalaciones. El gimnasio estará habilitado de lunes a sábados de 14 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *