Una delegación de la Federación Formoseña de Boxeo partirá este sábado hacía la localidad chaqueña de Las Breñas, para participar del Torneo Regional de Mayores, clasificatorio para el Nacional a realizarse en Corrientes del 20 al 26 de este mes. La comitiva será presidida por la delegada Alicia Rodríguez, y compuesta por los entrenadores Jorge Paredes y Daniel Agüero, el árbitro nacional Dionisio Ayala, y los siguientes boxeadores: 56 Kg: Fernando García (Capital), 60 Kg: Leonardo Contreras (Pirané), 64 Kg: Jorge Mejía (Clorinda) y 81 Kg: Luciano Sanabria (Pirané).
La salida será poco después del mediodía desde la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, donde serán despedidos por el presidente de la FFB, Jorge Zarza. Los boxeadores que estarán combatiendo entre esta noche y mañana por los boletos al Nacional de Corrientes, surgieron del Provincial que se realizado el pasado sábado en el salón de la Agrupación 17 Activa del PJ.
De esta manera el boxeo federado de Formosa vuelve a estar presente en el marco de las actividades programadas por la Federación Argentina de Boxeo. Existe una marcada confianza en las posibilidades de los formoseños quienes medirán a valores de Chaco, Corrientes y Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *