BOXEO

El boxeador formoseño Luciano Sanabria, se consagró campeón en el Torneo Regional realizado en Las Breñas (Chaco), y de esa manera clasificó para el Torneo Nacional de Mayores de Corrientes a llevarse a cabo del 21 al 26 de junio. Sanabria perteneciente al gimnasio Salas Box de Pirané, ganó los dos combates que afrontó, y se quedó con el primer lugar en la categoría de hasta 91 Kg.
La representación provincial estuvo compuesta por cuatro púgiles: Fernando García (Capital) en 56 Kg, perdió en primera ronda, en tanto que Leonardo Contreras (Pirané) en 60 Kg y Jorge Mejías (Clorinda) en 69 Kg, llegaron hasta la instancia de semifinales luego de ofrecer buenos espectáculos ante calificados adversarios. Luciano Sanabria, por su parte mostró un excelente nivel y estará entre los mejores del país en el Nacional de Corrientes.
En Las Breñas, el Regional estuvo organizado por la Federación Chaqueña de Boxeo. Además de los boxeadores, también estuvieron en el Regional, los entrenadores Jorge Paredes y Daniel Agüero, el árbitro Dionisio Ayala, y la delegada Alicia Rodríguez.
En la Federación Formoseña de Boxeo, entidad que preside Jorge Zarza, se recibió con mucha alegría la clasificación de Sanabria al Nacional, y es un hecho que habrá acompañamiento para el deportista cuando le toque en suerte subir al cuadrilátero en la capital correntina. El Nacional será organizado por la Federación Correntina de Boxeo, con la fiscalización de la FAB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *