La familia de los moto aventureros formoseños sigue creciendo, y en distintos puntos de la provincia nacen nuevos grupos interesados en difundir y afianzar los valores que sostienen quienes hacen un culto de la aventura y la amistad. La última cita tuvo lugar en la pintoresca localidad de Buena Vista (Departamento Pilagás), donde la organización estuvo a cargo del novel Moto Club Laguna Blanca, y la respuesta de los motoqueros fue inmejorable.

Hasta Buena Vista, se trasladaron los integrantes del histórico Centauros Moto Club, con Gustavo Rufanach, portando el estandarte de una las principales referencias que tiene la moto aventura en esta parte del país. Más de un centenar de los amantes de las motos y la naturaleza, disfrutaron de un par de días inolvidables, muchos de Formosa y la región, más algunos llegados desde Paraguay.

Los felices asistentes al encuentro disfrutaron de la naturaleza, degustaron un sabroso guiso regional, bebieron litros de mate y tereré, amén de compartir largas charlas llenas de anécdotas y proyectos. También aprovecharon el momento para conocer varios de los hermosos lugares que ofrece Buena Vista, y no faltaron las fotos en el puente sobre el riacho El Porteño, un cauce de agua que atraviesa el poblado.

El momento fue propicio para que Rufanach oficialice la invitación a todos los presentes, para participar de la quinta edición de la Vuelta Formosa, que en esta oportunidad llevará el slogan de “Uniéndonos”, en una muestra de homenaje a la integración palpable que viven Formosa y los formoseños en todos los aspectos. La Vuelta Formosa, se cumplirá entre el 15 y el 22 de septiembre, y la intención es recorrer 1.700 kilómetros, de rutas, caminos y senderos del Imperio Verde.

La reunión en Buena Vista fue todo un acierto, y en ello mucho tuvieron que ver Ángel, Jorge, Miguel y Diosnel, los entusiastas miembros del Moto Club Laguna Blanca, quienes cuidaron todos los detalles para que los aventureros pudieran vivir a pleno dos jornadas únicas en el predio del polideportivo de Buena Vista. Quedó el compromiso del reencuentro, algo que con seguridad se dará en muy poco tiempo, porque todos se lo merecen.

EPÍGRAFE: Los integrantes del Centauros Moto Club posan en un sector del polideportivo de Buena Vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *