JUEGOS INTERESCOLARES

Las Convivencias Deportivas Interescolares Sub 12, llenan de bullicio y alegría, las escuelas sedes de la mayor competencia deportiva destinada a educandos del nivel primario de Formosa. El voleibol en sus expresiones masculina y femenina, tienen una cargada agenda con el propósito de clasificar a los equipos a la instancia departamental Capital.
La organización y fiscalización de las Convivencias se encuentran a cargo de la Coordinación de Educación Física. Precisamente, desde esa dependencia, su titular el profesor Héctor Arévalo, confirmó los últimos resultados.
En la Zona La Paz, con sede en la Escuela Adventista, clasificaron en varones y mujeres los equipos del establecimiento anfitrión. Compitieron: Escuela Adventista, EPEP 434, 19 Dr. Benjamín Zorrilla y 290 Nuestra Señora de Lourdes. Fueron coordinadores los profesores Sergio Silva y Diego Benítez.
En la Zona Norte, la escuela base fue la 87 del barrio República Argentina, y los clasificados en masculino fueron las EPEP 514 República Argentina y 520 del barrio Luján. En femenino clasificaron las EPEP 514 y 524 del República Argentina. Las escuelas participantes en ambas ramas fueron: 520, 57, 209, 147, 335, 514, 524, 136, 436, 481 y 516. Se desempeñaron como coordinadores los profesores Ricardo Sbardella, Cinthya Ortellado y Roberto Dellagnolo.

Olimpiadas Docentes

En el polideportivo del Casino de Suboficiales de la Prefectura de Formosa (CASUBO), habrá actividad desde este martes a las 19, en la disciplina de fútbol 5 masculino y femenino, correspondiente a las Olimpiadas Docentes. Mañana en el mismo escenario, será tiempo del voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *