BOXEO

El piranense Luciano Sanabria, viajará en las primeras horas de este viernes a la capital correntina, donde participará del Nacional Amateur de Boxeo, que se iniciará en horas de la noche en las instalaciones del Club Regatas. Lo hará acompañado del técnico Alberto Salas. FOTO PRINCIPAL: Luciano Sanabria junto a su entrenador Alberto Salas, estarán en el Nacional de Corrientes.

Sanabria, combatirá en la categoría de hasta 91 Kg, y sus posibilidades son alentadoras, teniendo en cuenta que sorteó con solvencia el Provincial realizado en el gimnasio de la agrupación 17 Activa en la ciudad de Formosa, y luego el Regional que se llevó a cabo en la localidad chaqueña de Las Breñas. El joven pugilista, pertenece al gimnasio Salas Box de Pirané.
Desde la Federación Formoseña de Boxeo, que preside Jorge Zarza, se ha brindado el necesario apoyo para la correcta preparación del deportista, teniendo en cuenta que en los últimos días entrenó en el gimnasio Luis Romio de la Federación, bajo la orden de los técnicos Jorge Paredes y Daniel Aguero. Hoy a las 9, Sanabria participará de la sesión de pesaje, y luego aguardará conocer el nombre de su primer rival.
El Nacional se desarrollará en el estadio de la Secretaria de Deportes de Corrientes, la organización se encuentra a cargo de la Federación Correntina de Boxeo, y la fiscalización de la FAB. Estará presente la dirigente Alicia Rodríguez, miembro de la Federación Formoseña de Box, y de la Comisión de Boxeo Femenino de la FAB.
En este Nacional competirán boxeadores de todo el país, en las diez categorías habilitadas. Será sin dudas una cita importante para ver en acción a las grandes promesas del deporte de los puños enguantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *