El Club José Manuel Estrada presentó oficialmente el primer número de la revista institucional El Albiverde, fue en el transcurso de una emotiva ceremonia que se cumplió en el salón principal de la Asociación Española. El presidente de la institución, Juan Antonio Romero, fue el encargado de enseñar a todos los presentes el excelente medio gráfico que a partir de ahora buscará ser un nexo entre el Club y los muchos seguidores del Ateneo. FOTO PRINCIPAL:Estrada presentó oficialmente la revista El Albiverde, fue en la Asociación Española.

Junto a Romero, estuvieron el director de la revista, César Viviano Albarenga, el ex futbolista Mario Riquelme y el anfitrión Luis Rojas. Fue precisamente, Albarenga, quien explico el contenido de la muy bien lograda revista de 36 páginas.
Los inicios del Club, el equipo y la campaña de 1972, la historia de Manilo Ferreyra, y la vida del inolvidable Víctor Domingo Juárez, son algunos de los temas abordados en el número inicial de El Albiverde. La revista tiene un precio de tapa de 280 pesos, y todo lo recaudado será destinado a la compra de materiales depotivos e indumentarias deportivas de las divisiones formativas.
Estrada ya tiene su revista, en el lanzamiento estuvieron presentes dirigentes, ex jugadores, invitados especiales como el secretario general de la ATFA local, Guillermo Guzmán, y representantes de la prensa deportiva. Romero, agradeció a todos, y especialmente a los empresarios y directivos que aportaron los recursos necesarios para que El Albiverde pueda ver la luz. A partir de ahora queda el compromiso de darle continuidad a la interesante publicación, cuyo primer número ha causado una inmejorable impresión entre quienes ya lo comenzaron a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *