JUEGOS INTERESCOLARES

En el Polideportivo de la EPEP N° 66 José Manuel Estrada, se disputaron los partidos correspondientes a la zona Centro de las Convivencias Deportivas Interescolares, en la disciplina de voleibol Sub 12, varones y mujeres. La organización y fiscalización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación. FOTO PRINCIPAL: Equipo femenino de Domingo Savio que avanza en las Convivencias Deportivas.

Participaron los equipos representativos de las escuelas Nº 31 General Manuel Belgrano, 66, Domingo Savio, 124 Coronel Luis Jorge Fontana y 365 Ramón Acosta del barrio Virgen del Rosario. En masculino clasificaron a la instancia departamental los equipos de 31 y 66; en mujeres lo hicieron 66, Domingo Savio y Santa Isabel.
La jornada fue agradable, llena de camaradería y alegría, los niños disfrutaron del placer de jugar, y los adultos de contar con un espacio ideal para intercambiar ideas, y proyectar acciones. Fueron responsables de la fecha cumplida en la EPEP Nº 66, los profesores Martín Ibáñez, Nicolás Paredes y Ricardo Sbardella.
Desde la Coordinación se informó que este lunes en las Escuelas 31 y Adventistas se jugaron varios partidos de voleibol, válidos por las Olimpiadas Docentes. En ambos casos, la competencia se iniciará a las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *