Un grupo de integrantes del Moto Club Centauros Formosa participó de un moto encuentro solidario en la localidad chaqueña de Colonia Elisa. La cita fue organizada por el grupo Motomaniakos, con el apoyo de la comuna local.
Los formoseños compartieron junto a sus pares de la región dos jornadas maravillosas llenas de buenos momentos, con relatos de innumerables anécdotas y el adelanto de proyectos superadores. Villa Elisa, se encuentra a 91 kilómetros de la ciudad de Resistencia, y hasta allí llegaron medio millar de moteros, de toda la región.
Los centauros se trasladaron a Villa Elisa, partiendo desde Formosa por la Ruta Provincial Nº 1, atravesando las localidades Villafañe y El Colorado, para luego en territorio chaqueña pasar por General San Martín y Colonias Unidas, hasta llegar a Colonia Elisa. Los formoseños que estuvieron en el Chaco, fueron: Gustavo Rufanach, David Ramírez, César Burgos, Jorge Moyano y Roberto Britez.
Rufanach, aprovechó el momento para invitar a sus pares para participar de la quinta edición de la Vuelta Formosa, que en esta ocasión se denominará «Uniéndonos», y que se cumplirá en el mes de septiembre. La fiesta en Colonia Elisa tuvo de todo, buen mate, mejor asado y guiso de arroz, rock, y el compromiso del pronto reencuentro, algo que con certeza ocurrirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *