DANIEL CANO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA UNIÓN DE FORMOSA

Así lo confirmó su agente; Cano se desempeñó durante muchos años como asistente y le llegó la oportunidad en la temporada 2019/20. Cano es formoseño, tiene una larga experiencia como entrenador, y fue ayudante en varias temporadas de los entrenador principales de La Unión, dirigió en las ligas de Paraguay y Chile.

La Unión de Formosa era uno de los pocos equipos que no había comenzado a moverse dentro del mercado de la Liga, pero este sábado llegó la primera confirmación: Daniel Cano será el entrenador principal y reemplazará en el cargo a Gabriel Piccato quien selló su vinculo con Peñarol de Mar del Plata, según informó su agente.

Cano es un coach formoseño que se desempeñó durante muchos años como entrenador asistente dentro del club, desde la época del club en el ex-TNA; también tuvo una experiencia como DT principal en Chile, más precisamente en Deportes Castro para reemplazar a Guillermo Narvarte.

Vale recordar que La Unión de Formosa no cuenta con ningún jugador mayor con contrato vigente para la próxima temporada. El primer objetivo era cerrar el entrenador; ahora se podrá empezar a pensar en el armado del equipo para la 2019/20. (Fuente-Basquet Plus).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *