RUGBY

Aun no esta dicha la última palabra en cuanto a la sede de la fase de semifinales del Torneo Regional A de Rugby del NEA, teniendo en cuenta que recién este miércoles la Comisión de Competencia y Desarrollo de la UAR que preside Víctor Luaces, se expedirá sobre el particular. El presidente de la Unión de Rugby de Formosa, el doctor Alfredo Fernández Bedoya, dijo este martes al periodista Alfredo Dominguez de la AM 990, que al no llegarse a un acuerdo en cuanto a la licitación de la sede de la fase de semifinales con los otros tres clasificados junto a Aguará de Formosa, la cuestión fue elevada la UAR, y se definirá allí problamente para las primeras horas de la tarde. (Foto principal- Alfredo Fernández Bedoya, presidente de la URF).
Los cruces de semifinales son: CURNE de Resistencia- Aranduroga de Corrientes, y Taraguy de Corrientes- Aguará de Formosa. El Club Aranduroga en su sitio oficial publica que la fase de semifinales del Torneo Regional NEA 2019, se jugará el sábado 13 en sus instalaciones deportivas.
Sin embargo la Unión de Rugby de Formosa, por intermedio de Fernández Bedoya, explicó que la sede debe ser licitada tal como se acordó oportunamente el 20 de noviembre del 2018 en la ciudad de Posadas, con sus pares: Daniel Romero (URNE- Chaco y Corrientes) y Bruno Nuñez (URUMI-Misiones). Sin embargo, Aranduroga de manera unilateral e inconsulta se autodesigno organizador de las semifinales, sin haberse reunido para ello el Consejo Superior NEA, organismo encargado para tal fin. Lo cierto es que este miércoles habrá certeza sobre la sede las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *