LO QUE DEJÓ EL BOXEO EN PALO SANTO

En la pelea estelar de la velada cumplida en Palo Santo, el púgil de Oasis Formosa David Salinas le ganó en fallo dividido a German Alegre de Palo Santo. Fue en un pelea a cuatro rounds de 2×1 y que formó parte de otra fecha de la Liga de los Pueblos que organiza la Asociación Formoseña de Boxeo. (Foto principal- David Salinas luce el cinturón de campeón provincial).
La victoria de Salinas fue en la Categoría hasta 60 kilogramos. En los Preliminares se dieron los siguientes resultados:
-Nelson “La hiena Gonzales” de Fontana Team empató con Alfredo Silva de Belgrano. Será en la categoría 69kg.
-Facundo Maciel de Oasis Formosa ganó por KO a Nicolás García de Palo Santo.
-Silva Maximiliano de Oasis vs empató con Nicolás Hermosilla de Palo Santo.
-David Oviedo de Oasis Formosa perdió por RSC con Sergio Gaspar de Güemes.
-El búfalo Rodríguez de Palo Santo de Team Cristofaro le ganó a Sergio Vergara de Belgrano de Maravilla Team. Será en Pesos Pesados.
Además hubo cuatro combates de full contac y kick boxing, destacándose la pelea de Cesar Cristofaro que venció a Martín Sosa de Uka Wallas. Fue por puntos.

CORZUELA: EMPATE PARA MANU ARRIETA
Manuel Airreta empató frente Santiago Torre, chaqueño campeón invicto de 52 kilos en la pelea central de la noche del viernes en Corzuela, Chaco. Fue la última pelea amateur de Arrieta en una programación que contó con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Boxeo.
Además Joshua Zacarías no se presentó a combatir por una lesión en la pierna. Se trató de un desgarro y Facundo Maciel perdió por puntos en fallo polémico ante Mariano Jerez, el campeón chaqueño de General Pinedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *