BOXEO

Con la presencia de Brenda Carabajal y Marcela “la tigresa” Acuña, se presentó la velada boxística que se desarrollará este viernes 12 de julio desde las 21.30hs en la Federación jujeña de Básquet. El hijo de la formoseña debutará en la provincia, además de un anuncio de la “pumita” que ojalá se haga realidad. (Foto principal- Los protagonistas del espectaculo de esta noche posan en el centro de la capital jujeña).
A partir de las 21.30hs iniciarán las diferentes peleas para luego dar lugar a la contienda más esperada de la noche que de exhibición no tendrá nada, ya que ambas campeonas del mundo son sanguíneas sobre el ring.
También se supo que Maximiliano Chaparro, hijo de Ramón y Marcela, debutará en una pelea boxística, ya que antes lo había hecho a modo de exhibición.
Por otro lado, la “Pumita” Carabajal dejo una puerta abierta en cuanto a la defensa de su título ecuménico, ya que el mismo se podría realizar en Jujuy en el mes de septiembre con rival a definir; “hay un 80% de posibilidades”, manifestó.
Otra buena noticia está relacionada a su defensa del título, ya que la pretemporada de la contienda se haría en Jujuy en el mes de agosto, durante tres semanas y con todo el team de Acuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *