RUGBY

Aguará de Formosa derrotó a Taraguy de Corrientes por 25-19, y jugará ante CURNE de Resistencia la final del Torneo Regional de Rugby del NEA 2019, el próximo sábado 27 en la cancha del Club Aranduroga en la capital correntina. Histórica clasificación del Zorro, que tras una floja performance en gran parte de la fase regular, logró sortear las instancias de Cuartos de Final y Semifinal, para ahora tener a tiro de piedra la posibilidad de consagrarse campeón. (Foto principal- Aguará superó a Taraguy, y tiene pasaje a la gran final).
Este sábado en la cancha de Aranduroga, Aguará protagonizó un enorme partido y ganó con absoluta justicia. Los tantos formoseños fueron obras de: Tres tries de Sergio Espínola, uno de Carlos Amaya, además de una conversión y un penal de Sebastián Ríos. Por su parte CURNE le había ganado al local Aranduroga por 20-7.
Por su condición de finalista de la región NEA, Aguará ya se aseguró su participación en el denominado Torneo del Interior, competencia que clasifica para el Nacional de Clubes. Gran momento de Aguará, la revelación del rugby de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *