FUTBOL

En la sede del Consejo Federal de la AFA (CABA), se realizó la reunión de los representantes de los clubes del Torneo Federal A, y quedó firme que la competencia 2019-2020 arrancará el 1 de septiembre. El viernes 26 de julio será fecha tope para que los clubes confirmen sus participaciones. El miércoles 31, se sorteara el fixture. La presidente del Club San Martín de Formosa, señora Griselda Cardozo, participó del encuentro que tuvo lugar en uno de los pisos del edificio de AFA en Viamonte 1366. (Foto principal- Griselda Cardozo durante la reunión del CF).
El Torneo Federal A se disputará en dos zonas integradas por 15 equipos cada una. El Consejo Federal aplicó el criterio de la cercanía geográfica, para armas los dos grupos. San Martín de Formosa integra la zona. Cada zona se jugará por el sistema de todos contra todos.

Las zonas confirmadas

Zona A

Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano (VR), Douglas Haig, Gimnasia (CdU), Güemes (SdE), Juventud Unida (G), San Martín (Formosa), Sarmiento (Chaco), Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.
Zona B
Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madrina, Deportivo Maipú, Ferro (Gral. Pico), Huracán Las Heras, Juventud Unida (SL), Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Desamparados, Estudiantes (SL), Peñarol (SJ), Villa Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *