UNA TIGRESA FORMOSEÑA EN LA PRIMERA FECHA DE LA «LIGA PATAGONIA REBELDE»

BOXEO

El estadio Ruca Che de la capital neuquina volverá a abrir sus puertas para un festival de boxeo y esta vez será con un espectáculo amateur que promete: la Liga Patagonia Rebelde. La movida está programada para el 26 de julio y viene con sorpresa ya que la formoseña Marcela La Tigresa Acuña, campeona mundial de los supergallos de la Federación Internacional (FIB), hará un combate de exhibición.
La entrada será libre y gratuita, aunque la organización, B&G Producciones, piden la colaboración de un alimento no perecedero, a beneficio de Todos Niños. El espectáculo será controlado por la Federación Neuquina de Boxeo y cuenta con el aval de la FAB.
El lunes 22 se realizará el sorteo de las primeras peleas, que se disputarán el sábado siguiente a partir de las 20:30. Todavía resta definir la cantidad de combates, que serán femeninos y masculinos.
La competencia contará con la participación de más de 35 clubes de Río Negro, La Pampa, Santa Cruz y Chubut, además de los neuquinos. La idea es realizar dos festivales por mes, hasta fin de año.
Bruno Godoy, titular de la promotora, adelantó que la segunda fecha podría realizarse en el Gigante del Este, del barrio Provincias Unidas, y no se descarta que alguna de las veladas se realicen en otros puntos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *