FUTBOL DE VETERANOS

En el Día del Amigo, en la tarde del primer partido en su propio campo de juego, el Deportivo Fermoza le ganó al Atlético Ferroviario por 4-1, en un juego correspondiente a la categoría Master, en el marco de la competencia que organiza la Asociación Formoseña de Fútbol de Veteranos. Queda claro que nada fue casualidad, la amistad entre todos y cada uno de los integrantes del equipo que tiene a Miguel Urbieta como principal referente es algo tangible de manera constante, y en la tarde del sábado eso quedó ratificado en cada uno de los afectuosos saludos y los sinceros abrazos.
En cuanto a lo futbolístico, en la flamante cancha ubicada en el barrio El Resguardo, el Deportivo Fermoza se impuso con comodidad a un adversario siempre difícil y con varias figuras conocidas en el fútbol de veteranos. El ganador utilizó a estos jugadores: Manuel Segovia, Ramón Núñez, José Valenzuela, Edgar Gómez Achón, Hedy Vico, Reynaldo Oviedo, Mateo Fretes, Miguel Urbieta, Eduardo Forte, Walter Acuña, Omar González, Vicente Rigonatto, Víctor Colusso, Oscar Medina, Ricardo Zurita, René Escotorin, Eduardo Mauriño y Ricardo Zurita.
La amistad es un valor necesario. Los seres humanos son sociables por naturaleza, y las buenas relaciones garantizan una convivencia en armonía, esa que es palpable en el seno del Deportivo Fermoza. En el Día del Amigo, hicieron un homenaje a dos pasiones la amistad y el fútbol, dos puntales que se mantienen firmes con el correr de los años.
Epígrafe: Formación del Deportivo Fermoza en la categoría Master, posando en la previa del juego con Ferroviario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *